STEAM son las siglas de proyectos complejos que incorporan el diseño, la ingeniería, la programación, el arte, la robótica y el pensamiento computacional en el currículo.

Incluyendo materiales STEAM en nuestras aulas fomentamos y apoyamos la enseñanza de estas habilidades técnicas del siglo XXI, convirtiendo nuestras clases en algo más interactivo, ameno y creativo.

Apostamos por herramientas, dispositivos y programas libres, que nos proporciona a nivel técnico y operativo una serie de ventajas:

Kits de robótica

Proponemos Packs de robótica con todas las herramientas y guias de utilización que tus alumnos necesitan para desarrollar estas habilidades de ingeniería, ciencia, programación y matemáticas.

Kits de impresión 3D

El nuevo sistema de impresión que rompe barreras entre la imaginación y la realidad. Proporcionamos kit de impresión 3D que incluyen Impresoras 3D, filamentos, lápices 3D, etc.

Kits de realidad virtual

La experiencia de la Realidad Virtual en la educación ya es un hecho. Ofrecemos a los centros educativos formas completamente nuevas de innovar, diseñar, probar y aprender con una sólida línea de dispositivos y soluciones de realidad virtual.

Te acompañamos en todos los proyectos. Nos encargamos de la instalación, configuración y mantenimiento de todos los dispositivos necesarios para el aula, así como de la formación continuada de las herramientas para capacitar a los docentes en el uso de estas nuevas tecnologías.

 

descubre todos nuestros materiales

Arduino Educación

Un soporte de hardware abierto para poder desarrollar diferentes proyectos del ámbito de la automatización y la robótica.

 

 

 

VER LOS KITS
Kitzoom Junior

Robótica educativa de bq

Esta empresa española dedicada al diseño, desarrollo y venta de dispositivos electrónicos tiene un compromiso con la educación tecnológica al que nos sumamos desde La Roboteca. Descubre sus materiales educativos

MÁS información