En nuestros campamentos tecnológicos desarrollamos diferentes proyectos dependiendo de los grupos de edad y nivel técnico de nuestros participantes. Contamos con diferentes áreas de innovación donde cada año desarrollamos nuevas actividades tanto para un nivel inicial, como avanzado.

Todo esto acompañado de las actividades de dinamización: gymkhanas, juegos, deportes y multiaventura, para disfrutar de un verdadero campamento, tanto en el colegio como en nuestro campamento en la Sierra Norte de Madrid.

Diseño y construcción de Robots

desarrollo de videojuegos

Drones

Impresión en 3D

Juegos y actividades

Realidad Virtual

Scape Room

Robótica

Iniciación

Trabajamos las bases de la programación para aplicarlo en el manejo de drones, así como el montaje del mando remoto descubriendo los diferentes componentes que lo forman.

Avanzado

Aplicando los conocimientos de programación y el uso de componentes y placas para la construcción de animatronics.

Programación de videojuegos

Iniciación

Nos adentramos en el entorno Minecraft a través del lenguaje de programación, fomentando el pensamiento computacional, creando mundos y compartiéndoles con la comunidad.

Avanzado

Adentrarnos en el lenguaje de programación de videojuegos de Visual Studio y desarrollar nuestro juego para entornos Unity.

Diseño e impresión en 3D

Iniciación

Desarrollamos la visión espacial y aprendemos el funcionamiento de las impresoras 3D y los materiales que se emplean para ponerlo en práctica en nuestro propio diseño.

Avanzado

Descubrimos Blender, un software para diseñar personajes y escenarios 3D que podemos usar en la creación de videojuegos y al mismo tiempo imprimir en 3D.

Técnicas audiovisuales

Iniciación

Descubrir el entorno de la realidad aumentada, además de las herramientas que emplea en el diseño de proyectos como la cámara 360 y gafas virtuales.

Avanzado

Descubrir el enrono de la realidad aumentada y realidad virtual, y como aplicar esta herramienta en el día a día.

TecnoCamp Sierra de Madrid

Campamento con pernocta de 7 a 17 años

ver tecnocamp

UrbanTech en Colegios

Personalizado para tu centro

más información