Actividades Extraescolares de Robótica Educativa

EXTRAESCOLARES COLEGIOS

Diversión e innovación a partes iguales en nuestras actividades extraescolares de Robótica Educativa y STEAM para colegios

¡descúbrelas!
Campamento Tecnológico

CAMPAMENTOS TECNOLÓGICOS

Ahora los campamentos, ¡son mucho más!

Juegos, deportes, canciones y veladas combinadas con las actividades tecnológicas más innovadoras.

¡DESCÚBRELOS!

Actividades extraescolares de robótica educativa en colegios de Madrid

Nuevas metodologías STEAM en extraescolares. A través de la ciencia, tecnología, ingeniería, arte y matemáticas diseñamos las mejores actividades extraescolares de robótica educativa para que los niños y niñas adquieran las nuevas habilidades del siglo XXI. ¡No dejes que tu colegio se quede atrás!

A través del trabajo en equipo los alumnos y alumnas practican la comunicación, también defienden sus ideas y además aprenden el valor de la colaboración. Son los propios niños y niñas los que deciden el rumbo de sus proyectos. En consecuencia, la creatividad está siempre presente. Además, todos los trabajos se llevan a cabo con materiales de la mejor calidad y de software libre.

Descubre todas las opciones de actividades extraescolares innovadoras para tu colegio en Madrid. En primer lugar, disponemos de actividades a lo largo del curso que implican proyectos a largo plazo, y participación en competiciones. Además, campamentos tecnológicos en los periodos no lectivos.

Actividades extraescolares de robótica educativa desde educación infantil hasta cursos superiores

Al principio, los más pequeños trabajan el pensamiento computacional con robots de suelo programables Colby Code y Beebot. Después avanzan en educación primaria con programación con Scratch Junior. Además, construcción y diseño con bloques de LEGO Wedo, creación de videojuegos, introducción al diseño 3D.

Más tarde mayores de primaria culminan con la programación de placas Arduino. Por lo tanto, trabajan con sensores y actuadores a través de pequeños proyectos electro-mecánicos. Crean de videojuegos en Python y JavaScript, además de aprender diseño 3D y creación de aplicaciones móviles.

Para los cursos superiores de ESO y Bachillerato abarcamos todas las disciplinas con mayor complejidad. Abordan proyectos de realidad virtual al mismo tiempo que utilizan lenguajes de programación basados en el “Computational Thinking”.