Los KITS de Arduino® Education en el aula progresan a través de STEAM desde primaria a la universidad, aumentando en complejidad para desafiarlos a medida que desarrollan sus habilidades.

Visión

Arduino® Education hace que la tecnología, la programación y la codificación sean accesibles para todos, poniéndolo en manos de cada estudiante y educador.

Misión

Arduino® Education se centra en la creación de la próxima generación de científicos y artistas con programas STEAM que hacen progresar a los estudiantes y les ayudan a prosperar en primaria, secundaria, universidad, y más allá. 

Nuestra tecnología, programación, y currículo son herramientas creativas – al igual que los pinceles y la pintura.

Valores

Defendemos a los estudiantes a medida que progresan a través de su educación STEAM desde primaria a la universidad proporcionando pertinente y creativa tecnología y programación y contenido curricular que les permita prosperar.

Apoyamos las necesidades de los educadores dándoles las herramientas que necesitan para sentirse a gusto en dar lecciones exitosas de STEAM y enseñando a sus estudiantes habilidades del siglo XXI.

Los estudiantes aprenden usando los mismos productos que las empresas de todo el mundo utilizan en aplicaciones como prototipado rápido, tecnología de drones, Inteligencia Artificial y Machine Learning.

Todos los programas incluyen:

Gama de electrónica

Placas programables, sensores, accesorios y piezas mecánicas

Software

De código abierto simple

Contenido en línea

Para que los estudiantes construyan proyectos prácticos

Formación y apoyo

Guiados para educadores.

Materiales que progresan de primaria a la universidad

Arduino Primaria

Primaria

Guía a los estudiantes en sus primeros pasos con la electrónica hacia el mundo de la robótica, el pensamiento computacional y la programación, para desarrollar habilidades del siglo XXI como la colaboración, el pensamiento crítico, la creatividad y la resolución de problemas. 

 

VER LOS KITS
Arduino Secundaria

Secundaria

Establece los cimientos de la programación, la electrónica, y mecánica con proyectos transversales. El código abierto STEAM y la facilidad de ensamblaje de los componentes permite crear proyectos propios y originales de cualquier materia, a través de lecciones modulares donde los estudiantes aprenden haciendo.

VER LOS KITS

Superior

La tecnología punta de código abierto involucra a los estudiantes en conceptos de ingeniería, aspectos clave de la mecatrónica, y funciones de programación complejas.

Materiales de aprendizaje de alta calidad y proyectos exigentes los desafiarán intelectualmente.

VER LOS KITS
Certificación Arduino

CERTIFICADO ARDUINO FUNDAMENTALS

El Arduino Certification Program, está desarrollado en consulta con diseñadores de interacción y profesionales de ingeniería electrónica, toma como base los currículos de tecnología lideres, y evalúa las habilidades basadas en tareas prácticas del Arduino Starter Kit. 

 

Saber más