Blog

Aquí colgamos unos artículos que podrían interesarte.

¡Un día de Vikingos!

La Roboteca Blog, el 22/7/2017

¡Hola familia! ¿Qué tal estáis?
Empezamos por contar la velada de ayer: la velada de ayer fue súper súper divertida, con Res y Pira, dos personajes un poco curiosos que en realidad uno de ellos era nuestro monitor Charli y el otro era un castor de peluche marioneta…vinieron e hicieron muchos chistes con el que nos reímos todos (por ejemplo, si un Maya se desmaya ¿sigue siendo un Maya?)…también cantaron canciones y terminamos el ritual del buen rollo. Alele.

<... Leer más


¡Segundo día de Piscina!

La Roboteca Blog, el 21/7/2017

¡Hola familia! ¿Qué tal estáis?
Os vamos a contar el día de hoy empezando por la velada de ayer.

Hicimos un “Atrapa la bandera”, consistía en que teníamos que robar la bandera del otro equipo sin ser pillados porque si no, nos teníamos que sentar en el suelo y esperar a que otro de nuestro equipo nos rescatara….¡¡fue muy chulo!!.

Hoy nos hemos levantado y hemos desayunado y después nos hemos puesto manos a la obra con las mañanas tecnológi... Leer más



¡Día del Cluedo!

La Roboteca Blog, el 20/7/2017

¡Hola familia!
¿Qué tal estáis?
Empezamos a contaros por la velada de ayer… los monitores aparecieron vestidos de malos y nos atraparon en el campamento y nos hicieron un “scape room” pero a lo grande por todo el campamento. Íbamos enganchados a una pareja y teníamos que buscar varias cosas que estaban en un mapa (un vaso de agua lleno, un código, dinero y una lima que era lo más difícil…) y si conseguíamos todo eso, podíamos liberarnos.

<... Leer más




Más artículos:1 2 3 4 5 6 

Scroll to Top